Después de la ajetreada semana que se ha vivido en el seno del Extremadura, con la exclusión voluntaria de la Copa Federación, el equipo afronta el compromiso con el Mérida con el deseo de continuar sumando puntos. En las dos últimas semanas los azulgranas han conseguido cuatro después de vencer al Universidad de Las Palmas y empatar con el Badajoz.

La llegada de los resultados ha coincidido con la incorporación de los nuevos futbolistas. Los tres refuerzos volverán a ser titulares en el Romano. Durante la semana, Angel Alcázar no ha podido entrenar con el resto de sus compañeros, ya que ha estado haciendo el curso de entrenador. Otro de los jugadores que no ha podido trabajar con normalidad es Toni García. Tiene molestias en un codo y es baja esta tarde. El meta del filial Borja será el que esté en el banquillo.

El técnico azulgrana va a repetir el mismo once que jugó la semana pasada frente al Badajoz. En la convocatoria sólo están las novedades del portero del filial y Zurdo, que ha entrado en el lugar de canterano Samir.