El Femenino Cáceres espera arrancar esta tarde una victoria que le aleje de los puestos discretos de la clasificación. La cita puede ser idónea, puesto que enfrente estará el colista. Las cacereñas visitarán al Majadahonda hoy a partir de las 19.00 horas.

El equipo que entrena Jorge Méndez no ha tenido el mejor inicio de temporada posible, pero parece dispuesto a despejar cualquier tipo de dudas cuanto antes. La abultada derrota frente al Rivas Futura --presumible, por otra parte, por el potencial que tiene el equipo madrileño-- y sobre todo el traspiés del pasado sábado en casa frente al Santos Adba, cuando se dejó marchar al final un triunfo que ya tenía casi en el bolsillo, conforman el pasado inmediato de un Femenino Cáceres que está dispuesto a reivindicar su verdadero nivel esta misma jornada.

De este modo, el conjunto naranja sólo ha sido capaz de vencer uno de los tres enfrentamientos disputados hasta la fecha, precisamente ante el Armijo Badajoz, que al contrario que las cacereñas han tenido un notable estreno de categoría.

Sin embargo, el Majadahonda presenta peor carta de presentación. Tres encuentros, tres derrotas. A pesar de que su última cita la perdió por un rotundo 83-58 ante el Universidad de Ferrol, Méndez desconfía de su teórica inferioridad. Carolina Martín es una de las jugadoras de mayor peso específico.