Este fin de semana el Club Pacense Voleibol jugará en Portugal el Trofeo Ibérico Ciudad de Moura.

Para la directiva pacense, estos torneos son importantes para observar jugadores portugueses que puedan ser un refuerzo en el futuro. También tendrán más minutos los habituales suplentes.

Daniel Quina, jugador portugués procedente de Evora que por motivos personas no pudo jugar el año pasado, ha estado toda la semana entrenando para jugar este torneo con la camiseta pacense y retomar esa idea de jugar en primera división la próxima temporada en Badajoz.

Los equipos participantes son, además del Club Pacense, el Clube Nacional de Ginástica (Parede-Lisboa), el Instituto Superior Técnico (Lisboa) y los locales del Moura Volei Clube. El primer partido enfrentará hoy a los extremeños con el Moura (18.00 horas).

Además, el club está preparando la próxima campaña de abonos, renovando los acuerdos de los descuentos de las empresas, y uniéndose otras más, ya que consiguió una gran aceptación por los socios y aficionados. La directiva asegura pretende superar los 300 abonados del años pasado y la cifra que se señala es la de 600.

El objetivo será pasar menos apuros en la lucha por la permanencia en la Primera División. Se supone que con más experiencia y un mejor equipo, todo será más fácil para los pacenses.