CIUDAD DE PLASENCIA 1: Parra, José (min. 52, Moi), Vega, Kolo, Joseíto, Blanco, Juanito, Santi, Pera (min. 58, Pera), Supu y Alvaro.

VILLANUEVA PROMESAS 1: Abel, Isra, Paco, González, Juanma, José Luis, Nacho, Candil (min. 46, Juanito, min. 82, Sergio), Alemán, José Mari y Javi Vila.

GOLES: 0-1: min. 15, Nacho. 1-1: min. 77, Juanito.

ARBITRO: Ricardo Gómez (2). Amonestó a los visitantes Javi Vila (roja, en el 83).

INCIDENCIAS: Terreno en mal estado.

El Ciudad de Plasencia cosechó un nuevo empate (1-1) en su casa frente al Villanueva Promesas en un partido en el que mereció más. La mano del nuevo entrenador Sebastián Díaz se notó ayer con un juego más fluido y ordenado.

Los visitantes se adelantaron en los primeros compases y acabaron cediendo las tablas en la segunda parte debido a la conformidad y a un terreno de juego embarrado, donde el Ciudad de Plasencia se desenvolvió mejor.

El Villanueva Promesas ya advirtió con dos disparos seguidos en los primeros minutos. A los pocos minutos, Nacho aprovechó un error de la defensa placentina y marcó a placer dentro del área.

Tras la reanudación, el cuadro local se estiró y buscó la igualada. El objetivo local se hizo realidad en el 77. Juanito marcó el definitivo 1-1 de fuerte lanzamiento.

EL RESTO Hoy se disputarán encuentros atractivos en el grupo XIV de Tercera. Destacan los enfrentamientos entre el Cerro de Reyes y el Extremadura B y la visita del Moralo al Grabasa Burguillos. El primer encuentro tendrá lugar a las 11.30 de la mañana, mientras que el duelo en Burguillos del Cerro dará comienzo a las 16.30 horas. Pero el líder, el Don Benito, intentará mantener su racha en Alburquerque (16.00).

El Monesterio, colista, recibe en su terreno al Díter Zafra (16.15). El Montijo espera al Villafranca (16.00). En la matinal, también se miden el Badajoz B al Arroyo (12.00) y el Cacereño B, al Amanecer. El Plasencia quiere puntuar en Los Santos de Maimona (17.00). Media hora antes se enfrentarán el Santa Amalia y el Coria.