El nuevo equipo placentino en la Tercera división trabaja sin pausa por conseguir una plantilla competitiva y prueba de ello son las dos nuevas incorporaciones en la tarde de ayer como son el centrocampista Fran Díaz y el delantero Oscar, ambos procedentes de la UPP Plasencia.

Fran era pretendido por varios equipos del grupo pero se ha decantado por el Ciudad, es un jugador de contrastada calidad y con aportará experiencia a la media del Ciudad. Oscar llega con la vitola de gran luchador y reforzará la banda del equipo de Aitor Bidaurrázaga.

Estas incorporaciones, unidas a la del defensa Jordi, se unen a las renovaciones de Kolo, Juanito, Chanca, Alvaro, Santi, Supu, Víctor, Diego y Escalante, que son la base de la plantilla que consiguió el ascenso.

En una temporada donde el Ciudad cumplirá el décimo aniversario de su fundación y donde aparte de estrenar unas magníficas instalaciones, entre las que se encuentra un terreno de juego de césped artificial y con unas medidas de 105 por 70, además quieren convertirse en un referente de la ciudad, por lo que se está estudiando la posibilidad de cambiar el color de la equipación al magenta y verde, colores de la bandera placentina, entre otras novedades que se han previsto.