CIUDAD DE PLASENCIA: Luis, Juanfran, Diego, Maxi, Chanca, Sergio Alonso, Fran Díaz, Sergio Gómez, Iván (Chechu, min.45), Chencho (Escalante, min.65) y David Alejo (Santi, min.80).

MIAJADAS: Pedro Jesús, Alex, César, Ledesma, Carrasco, Checho, Aguinaco, Kiko, Tena (Aranda, m.55), Víctor Chino (Carlos, m.65) y Rubén (Felipe, m.45).

GOLES: 1-0 David Alejo (min. 5); 2-0 Chechu (min.78).

ARBITRO: Del Monte Sánchez (2). Bien. Amarillas a Chanca, Chechu y Maxi; y a Aguinaco, Carrasco, Pedro Jesús y V. Chino.

El Ciudad de Plasencia consiguió los tres puntos en un partido donde tuvo el acierto de los goles, ya que tanto la posesión como el juego lo puso un Miajadas, que a pesar de su dominio no creó apenas peligro. Los de Aitor Bidaurrázaga se limitaron esperar con orden en defensa y salir con acierto a la contra.

El gol tempranero de David Alejo ayudó a ello. A los cinco minutos el ariete placentino aprovechó un perfecto envío de Chencho y en perfecta vaselina puso el 1-0. A partir ahí el Miajadas dominó por completo, aunque su buena triangulación nunca derivó en peligro, tan sólo un disparo alto de Víctor Chino a la media hora que se marchó alto. En cambio los de magenta tuvieron ocasiones a la contra.

En la segunda parte aún fue más palpable el dominio visitante, pero sin conseguir nunca disparar al marco, tan sólo lo consiguió Aguinaco. Fran Díaz adelantó líneas y suya fue la jugada del segundo gol, cuando en pugna por el esférico se introduce en el área y es derribado, pero cuando el árbitro ya señalaba penalti, Chechu envía a la red desde el área pequeña para poner el definitivo 2-0.