Valdelacalzada - 0: Fernando, Richard, Saúl, Pozo (min. 72, Liebroski), Javivi, Oscar, Samuel (min. 46, Juan), Manolito, Alvaro, Lechón, Carrasco.

Ciudad de Plasencia - 2: Luis, Juanfran, Chanca, Maxi, Diego, Codo, Iván (min. 81, Chenchu), Sergio Alonso (min. 70, Escalante), Alejo (min. 85, Chencho), Fran Díaz, Sergio Gómez.

Goles: 0-1: min. 28, Sergio Alonso, de penalti. 0-2: min. 73, Alejo.

Arbitro: Aparicio Alvarez (2). Amonestó a los locales Oscar, Richard y Carrasco; y por los visitantes a Juanfran, Maxi, Codo y Fran Díaz.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigesimocuarta jornada de Tercera disputado ante unos 200 espectadores en el estadio Municipal de Valdelacalzada.

El Ciudad de Plasencia se lleva los tres puntos de Valdelacalzada (0-2) en un partido con dos partes muy diferencias. La primera calmada, con un juego muy reposado entre dos equipos que respiran tranquilos en mitad de la tabla; y la segunda con un fútbol intenso y bonito, con muchas llegadas al área, aunque con las dos defensas muy sólidas evitando los goles. La victoria se la quedó el equipo placentino, que aprovechó mejor sus ocasiones, mientras que al conjunto local le faltó algo más de fortuna para marcar.