No reina ningún atisbo de nerviosismo en el Ciudad de Plasencia a pesar de ocupar uno de los últimos puestos, ya que considera que las circunstancias que rodean los entrenamientos del equipo son una rémora en este inicio de temporada, con dos derrotas y tres empates.

Al término del último partido el técnico Aitor Bidaurrázaga se lamentaba de no poder entrenar dos días seguidos en el mismo lugar, debido a los problemas de la ciudad de carencia de infraestructuras deportivas, y que este era uno de los motivos de que su equipo no alcance su nivel real.

Asimismo, es a partir de la semana pasada cuando por fin tiene a casi toda su plantilla al completo, a excepción de Maxi que estará un mes en el dique seco, ya que el delantero Oscar pudo debutar el pasado domingo y tanto Supu como Juanito ya están al 100% de su preparación ya que no pudieron hacer la pretemporada.

La próxima inauguración de su nuevo campo será si todo va según lo previsto será el próximo día 12 frente al Moralo, o como mal menor el 26 contra el Cacereño.