El Ciudad de Plasencia echa a rodar esta pretemporada en la localidad de manchega de Talavera de la Reina. El club del Jerte, que es presidido desde esta campaña por Francisco Paramio y que dirigirá de nuevo por David Salvo, tiene la opción de medir su evolución tras unos diez días de preparación. El nuevo conjunto talaverano tendrá en el banquillo a un viejo conocido de la afición extremeño como Miguel Angel Iglesias, extécnico del Moralo.

El equipo cuenta esta campaña con siete nuevo jugadores. Jose Angel, del Chinato, refuerza la delantera, Quique y Chile, del Béjar y Talayuela respectivamente, cubrirán la franja ancha. Adrián, que retorna del Moraleja, y David Alejo, del Extremadura B, son también nuevos rostros en la plantilla de David Salvo.

Los juveniles Roberto y Palomo han subido al primer equipo, mientras que además otros jugadores se encuentran a prueba en el Ciudad de Plasencia.

El club placentino espera realizar una buena campaña y consolidarse en Tercera División, a la que ascendió la temporada anterior.

PRETEMPORADA

Además del encuentro ante el Talavera, el Ciudad de Plasencia tendrá que enfrentarse el próximo viernes en el césped del Municipal placentino frente al Cacereño. Moralo, Chinato, Alagón y Rocamador son otros de los rivales jerteños. El día 23 de este mes se presentará ante el Moraleja en el estadio Mundial 82.