El próximo domingo, justo antes del partido de la 31 jornada de la Tercera División que enfrentará en La Vinosilla al Ciudad de Plasencia frente a La Estrella, serán presentados los 24 equipos que forman la gran familia del club.

Un total de 356 jugadores y jugadores son los componentes del plantel que desde esta misma temporada visten los colores de la bandera placentina, el magenta y el verde. Desde su equipo más representativo, el de Tercera, pasando por el femenino, que acaba de conseguir su ascenso a la Primera División Nacional, tras ganar sus 11 partidos disputados. Cuenta además con dos equipos de categoría juvenil, otros dos en la categoría de cadetes, dos en infantiles, cuatro en categoría alevín, cuatro en benjamines y ocho en prebenjamines.

POR LA PERMANENCIA Se ha elegido esta fecha porque para el Ciudad de Plasencia el partido del domingo (12.00 horas) se ha considerado como el primero de las ocho finales que le quedan para conseguir la permanencia en la Tercera y quieren que el apoyo sea incondicional por parte de jugadores y padres.

Los placentinos acumulan ya siete jornadas sin ganar, y en ellas no han conseguido anotar un solo gol. El calendario le enfrentará a partir de ahora con rivales directos y Aitor Bidaurrázaga y los suyos piensan que, como ocurriera en la primera vuelta, sea a partir de ahora cuando empiecen a poner distancia con los tres últimos clasificados, que en la actualidad son cinco puntos los que les separan, curiosamente con el otro representante placentino, la Unión Polideportiva Plasencia, también enfrascado en la lucha por salvarse, aunque en situación mucho más delicada en la tabla.

El derbi placentino ya está a la vista: será el 19 de abril, fecha a la que llegará el delantero Oscar, ya que la directiva y el jugador han llegado a un acuerdo para que el jugador aguante en el club hasta el gran encuentro local.