Ciudad de Plasencia - 3: Luis, Juanfran, Kolo, Gallego, Chanca, Carlinos, Sergio Alonso, Fran Díaz, Sergio Gómez (Chechu, min.65), Iván (Chencho, min.76) y David Alejo (Kiko, min.94).

Don Benito - 2: Juanma, Diego, Paco, Carmona, Patri, Berto, Juanlu, Abrahám, Santi (Mati, min.81) Sekou y Moruno (Aguza, min.88)

Goles: 0-1:min. 4, Abraham. 0-2: min. 32, Sekou. 1-2: min. 39, David Alejo. 2-2: min. 75, Carlinos. 3-2: min. 93, Chechu.

Arbitro: García Enrique (0). Muy mal. Amonestó por los locales a David Alejo, Kolo, Fran Díaz, Iván y Luis; por los visitantes, amarillas a Paco y Diego.

Incidencias: 180 espectadores en La Vinosilla en una mañana con ligera lluvia.

El Ciudad de Plasencia volvió a tener que trabajar a conciencia para ganar un partido que se le puso muy cuesta arriba, ya que a los 32 minutos perdía por 0-2 y acabó anotando el 3-2 en la prolongación merced a un gran segundo tiempo.

La dormidera con la que se presentaron los pupilos de Aitor Bidaurrázaga en La Vinosilla la aprovechó el Don Benito para adelantarse a los cuatro minutos. El Ciudad se desperezó, pero cuando más empujaban los locales llegó el 0-2 obra de Sekou.

No se vinieron abajo los de magenta y en el 39 David Alejo se aprovechó de un despiste defensivo para acortar distancias. Nada más comenzar la segunda mitad, Sergio Alonso tuvo el empate, pero su disparo se marchó alto. El Don Benito se echó atrás ante el empuje local, pero salió bien a la contra. La entrada de Chechu y un paso adelante de Fran Díaz hicieron que el Ciudad se fuera arriba. Así llego el empate (Carlinos, m.75). Los locales siguieron acosando el área rival y en el descuento tuvieron su premio, cuando Chechu hizo el 3-2 para delirio de la grada.