CIUDAD DE PLASENCIA - 1: Luis, Juanfran, Polo, Richi, Fusky, Mahamadou (minuto 66, Escalante), Santi, Carlinos, Chechu, Nacho (minuto 66, Juanqui Aguinaco), Víctor (minuto 87, Gallardo).

VALDELACALZADA - 0: Javi, Francis, Juanito, Javivi, Gabri, Richard, Melitón (Juanjo, min. 76), Bolaños, Tello, Sergio (min. 46, Jorge), Javi Ramos (Pedro Juan, min. 46).

GOL: 1-0-Min. 32: Víctor.

ARBITRO: Aparicio Alvarez. Tarjetas amarillas a los locales Víctor, Mahamadou y Richi y a los visitantes Sergio y Richard.

INCIDENCIAS: Muchísimo frío.

El Ciudad de Plasencia se sobrepuso a las sanciones impuestas y, con una alineación de circunstancias, venció merecidamente al Valdelacalzada. El equipo de Aitor Bidaurrázaga --el técnico, también castigado por el juez único-- sigue en la zona alta de la tabla, incluso con aspiraciones de alcanzar el cuarto puesto.

El gol llegó en la primera mitad, obra de Víctor que, rozando el fuera de juego, supo resolver elevando el balón con maestría por encima del meta Javi.

En la segunda mitad, el Valdelacalzada lo intentó y tuvo varias ocasiones en el inicio, pero el Ciudad de Plasencia hizo lo que mejor sabe, jugando a la contra y, en una de sus oportunidades (min. 71) envió el balón al larguero. El equipo placentino, en el que debutó Gallardo, no pudo contar con David Alejo, Chanca, Diego, Fran Díaz y Chencho, su columna vertebral, aunque el Valdelacalzada también tenía bajas.