CIUDAD DE PLASENCIA 0: Parra, Carlos Vega, Kolo, Francisco Vega, Manuel (min. 72, Tomás), Pepe, Juanito, Supu, Raúl (min. 60, Marcos), Sergio y Juan Carlos (min. 60, José).

LA ESTRELLA 0: Víctor, López-Canseco, Moreno, Pineda (min. 60, Pacomio), Jose, Nandi, Jorge (min. 85, Víctor), Chispa, Vicente, Misi y Alfonso.

ARBITRO: Gil Manzano (0). Expulsó por roja directa al local Sergio (55´)y por doble amarilla al también local Kolo (52´). Amarilla a los locales Supu y a los técnicos Sebas y Julio y al delegado y al visitante Vicente.

Ciudad de Plasencia y La Estrella disputaron un partido dominado en principio por los visitantes, mejor situados en el terreno de juego, pero que no fueron capaces de marcar ante un rival que jugó la última media hora con nueve futbolistas.

El árbitro condicionó con esta circunstancia el devenir del partido, pese a que la primera expulsión, la de Kolo por doble amarilla, pudiera entenderse, pero no así la roja directa a Sergio, en un balón en profundidad dividido entre el meta visitante Víctor y el delantero placentino, que pudiera ser falta, pero nunca tarjeta ni siquiera amarilla.

Fueron determinantes las dos expulsiones, pero La Estrella no supo cuajar su dominio ante la inferioridad númerica de los locales, que al final tuvieron que dar por bueno el punto cosechado ante un flojo rival, que sólo dominó pero no encontró la puerta rival.