Ciudad de Plasencia: Luis, Juanfran, Maxi, Diego, Sergio Gómez, Kolo (Escalante, min.70), Iván (Chechu, min.58), Carlinos, Sergio Alonso, David Alejo y Santi (Kiko, min.70).

Olivenza: Ciga, Pepe, Caparrete, Chinda, Tala, Luisma, Nando (Vila, min.74), Alex Maña (Chuno, min.84), Andrés, Jaime (Chencha, min.80) y Javi Morales.

Goles: 0-1 Javi Morales (min.12); 1-1 Kolo (min.44) y 1-2 Alex Maña (min.56).

Arbitro: Hernández Maeso (3). Muy bien. Amonestó por los locales a Sergio Gómez y Kiko y por los visitantes a Pepe y Chencha.

Incidencias: 250 espectadores en La Vinosilla en mañana calurosa.

El meta oliventino Ciga se convirtió en el protagonista del partido, ya que dos prodigiosas paradas suyas evitaron que el Ciudad de Plasencia consiguiera al menos el empate.

Los de Aitor Bidaurrázaga regalaron la primera mitad, donde se mostraron inoperantes, previsibles y sin saber nunca encontrar ni las bandas. Por su parte el Olivenza supo leer el encuentro a la perfección y en su primera oportunidad se pusieron por delante cuando Javi Morales, libre de marca, cabecea inapelablemente un centro de Nando.

Sería a balón parado cuando llegó el empate a falta de un minuto para el descanso, cuando Kolo remacha a la red de certero remate de cabeza una falta sacada por Sergio Alonso.

Fue Mañas quien hizo el 1-2 de tiro cruzado ante la salida de Luis. Los visitantes se echaron atrás y se parapetaron en un inspiradísimo Ciga para ganar.