Los dos equipos placentinos en la Tercera se verán las caras hasta tres veces antes de comenzar la temporada, ya que coincidirán en dos triangulares y la Copa Federación.

Manolo Hoyas, secretario deportivo de la UP Plasencia, confirmó en el día de ayer a tres nuevos jugadores para la temporada 2010/11. Son el portero Pablo Rubio, de la cantera placentina, que la temporada pasada jugó en División de Honor Juvenil en el Logroñés. Otro que regresa es el central Maxi, procedente del Ciudad de Plasencia y el tercero es el renovado Nini.

Quedan por realizar cuatro incorporaciones, la primera sería el delantero Cuki, aunque también podría llegar el portugués Ricardo Leitao. Se negocia con David Mora y con el placentino Berto (Don Benito). Quedaría apuntalar el centro del campo con la renovación de Carlos García.

En el Ciudad de Plasencia siguen Luis, Inclán, Alex, Chanca, Kolo, Diego, Escalante, Juanfran, Fran Díaz, Chechu, Carlinos, Santi, David Alejo y Víctor. A ellos se unió ayer el renovado Chencho. Los nuevos son el punta Gallardo (Moralo), el defensa Richi (Coria) y Fuski (Montehermoso). Suena también el ex del Moralo y UPP Gilarte.