La Estrella - 1: David, Ezequiel, Luis Martínez, Redondo, Gori, Víctor Moriano, Dani Avalos, Chicote (min. 89, Misi), Julio Pecero, Carlos Avela (min. 74, Mario Tomé) e Isidro.

Miajadas - 0: David, José Angel (min. 69, Israel), Alex, Javi Gómez, César, Chico (min. 69, Felipe), Piji, Ramiro, Tena, Carlos (min. 60, Torres)y Juanqui.

Gol: 1-0: min. 61, Ezequiel.

Arbitro: Seco Caballero (2). Enseñó cartulinas amarillas a Redondo e Isidro en los locales y en los visitantes a Tena y Felipe.

Incidencias: Unos 300 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por el exalcalde y socio de honor que da nombre al estadio Cipriano Tinoco.

Victoria mínima de La Estrella ante el Miajadas en un partido en el que los locales dominaron casi desde el principio y hasta el final.

El encuentro tuvo numerosas ocasiones de gol, varias de Chicote, Dani Avalos o Julio Pecero, pero la falta de puntería evitó que el resultado fuera más amplio. Además, el solitario tanto local no sería materializado hasta el 61.

El gol llegaría tras una falta sacada por Chicote, que Ezequiel remató al fondo de las mallas tras un rechace.

Tena, que fue el jugador más activo en el Miajadas, fue el que puso más peligro.

A raíz del gol, el equipo local seguía insistiendo en dar la puntilla, pero las ocasiones no terminaban de sentenciar. Chicote, Isidro y Dani Avalos pusieron cerco a la meta miajadeña.

Los cambios introducidos por Tomás García no sirvieron a los visitantes para poder solucionar el entuerto.

La victoria de la Yeyi deja a los santeños muy cerca de la promoción, mientras que el Miajadas continuará peleando por la permanencia.