La piscina climatizada de Almendralejo ha acogido el Campeonato de Extremadura de Edades Júnior Infantil, IV Copa Fen, en el que han participado 195 nadadores pertenecientes al CN Maimona, CN Plasencia, CN Badajoz, CN Los Patos, CN Moralo, C.N Almendralejo, ED Mérida, CN Cáceres y CN Don Benito Acuarun. Este evento es el broche de las competiciones autonómicas en piscina de 25 metros, aunque la temporada invernal no termine aquí.

La competición se desarrolló en las 44 pruebas oficiales, con un balance muy positivo, según la federación. Este campeonato es, además, antesala de los distintos Campeonatos de España.

El CN Badajoz consiguió hacerse con la victoria en la clasificación por puntos, siendo además el campeón en las clasificaciones por sexos con amplia ventaja, lo que demuestra el gran estado de forma del que gozan sus nadadores. El segundo clasificado en la conjunta fue el CN Cáceres-Los Delfines, seguido del CN Don Benito Acuarun.

En total, se lograron 8 mínimas para el campeonato de España infantil, a celebrar en abril en Mallorca, y para los Campeonatos de España Junior de Verano la nadadora de las Escuelas Deportivas de Mérida, Gloria Barrero Morcillo, de 15 años, obtuvo dos mínimas.