El capitán del Cacereño, Julio Cobos, consideró ayer que en el encuentro con empate de Ecija del pasado viernes (0-0) "se notó mucho la necesidad de puntos de los dos equipos; nosotros estamos ahí abajo ahora y ellos han hecho una plantilla para estar arriba", subrayó el futbolista, por lo que asumió que el encuentro no fue bueno en cuanto al nivel de la calidad técnica.

"El primer tiempo estuvo igualado, con alguna ocasión nuestra que si hubiéramos metido con un poco más de suerte a lo mejor hubiéramos ganado", explicó Cobos, quien dijo que el punto conseguido, en cualquier caso, "no se puede considerar como malo, sobre todo si ganamos el próximo partido en casa. Empatar fuera siempre es importante, aunque también tenemos que intentar ganar pronto". Cobos considera que el equipo continúa en línea ascendente y tiene confianza en que en los próximos encuentros se pueda conseguir un buen número de puntos que sitúen al Cacereño fuera de la zona peligrosa de la tabla clasificatoria.

ESPECIAL PARA FELIX CAMPO

Sobre el penalti que paró el meta Félix, dijo que "ya en el campo nos pareció que no era, pero por suerte no lo metieron". Cobos, que incidió en que la plantilla no va a entrar en la situación creada con la situación personal del presidente, Félix Campo, adujo que despejar la pena máxima por parte del portero y que ello se haya traducido en que el equipo haya puntuado estaba seguro que "sería especial" para el guardameta salmantino, que pasa por momentos especialmente delicados, aunque su moral se ha podido acrecentar con la lúcida actuación que tuvo en Ecija.

El capitán verde incidió en su confianza de que el equipo salga pronto de la situación problemática en la tabla en la que está sumido. "Si se ganan un par de partidos, sales de ahí y estás a dos pasos de arriba", dijo.

La gran asignatura pendiente del actual cacereño es lograr goles fuera del Príncipe Felipe, ya que solamente ha conseguido uno, el del propio Julio Cobos en Villanueva de la Serena. La trayectoria en casa está siendo, últimamente, bastante buena, con dos triunfos consecutivos ante Ceuta y Marbella, ambos por 2-1, por lo que se espera que se prolonguen los buenos resultados en los próximos encuentros a disputar por los jugadores verdes.