Antonio Cruces Doblas (Humilladero, Málaga, 8-4-1982), conocido futbolísticamente como Coco, media punta procedente del Lucena, es el noveno hombre del Arroyo. El equipo de José Francisco Grao, 'Pato', sigue tomando forma, despacio, pero sin pausa. Los condicionantes económicos aconsejan ir dando pasos firmes y seguros para reunir un plantel que pueda hacer una buena temporada, la tercera consecutiva en Segunda B, en la que los medios son más restringidos que en años anteriores.

Coco, ya un veterano, un clásico del fútbol andaluz en equipos como el Linense, el Antequera o el Ecija, tiene una larga experiencia entre la Segunda B y algunos de la Tercera División, destacando por su fútbol de calidad. Con mucha visión de juego e incluso facilidad para anotar ante la meta contraria, en la última temporada ha sido uno de los mejores futbolistas del Lucena, con acciones puntuales como el gol que anotó ante el Cádiz en los últimos minutos que dio el triunfo a los cordobeses. Las crónicas siempre coinciden en las virtudes técnicas del nuevo jugador arroyano.

En la temporada anterior, el media punta también fue indiscutible para el técnico del Ecija, Miguel Rivera, de ahí que jugase como titular en 26 de los 33 partidos disputados, con un total de 2.344 minutos en los que además anotó 3 goles.

Coco había llegado al cuadro astigitano en el mercado invernal de la temporada 2011-12 tras ser desestimada su contratación por el Lucena, con el que estuvo probando tras superar una grave lesión en su anterior equipo, el Atlético Baleares, según se puede leer en la web oficial del Ecija. Después, ya recuperado, volvería al cuadro lucentino.

Mientras tanto, el club que preside Teodora Ramos continúa gestionando la llegada de nuevos futbolistas. El equipo de Pato trabaja desde el pasado lunes con aparente satisfacción, jugadores a prueba y de la cantera.