JEREZ 0: Castilla, Zamorano, Matías (David Copito, min. 88), Raúl Torres, Marcos Suárez, Javi López, Joaquín, Coscollá, Chema (Toro Delgado, min. 57), Sergio Beato (Tomás, min. 81) y Manolo.

CEUTA 0: Jaime, Juanma, Cabrejo, David, Gurrutxaga, Sorribas, Diego Reyes, Krios (Rubén, min. 55), Nacho Garrido (Marcos Márquez, min. 75), Perita y Verón.

ARBITRO: Mejía Dávila, madrileño. Expulsó a los visitantes Sorribas y Perita, y al jugador del Jerez Coscollá por dos tarjetas. Además, amarilla a los locales Zamorano, Matías y Manolo, y a los visitantes Juanma, Cabrejo y Diego Reyes.

Jerez y Ceuta empataron 0-0 en un mal partido donde además de falta de ocasiones de gol y de buen juego, el colegiado mostró hasta 12 tarjetas amarillas y expulsó a tres jugadores.

El empate en el último partido del campeonato de Liga deja al Jerez fuera de los seis primeros puestos de la tabla que dan opción a jugar en la próxima campaña la Copa del Rey, último objetivo perseguido por los jugadores a las órdenes de José Diego Pastelero. Y es que los jerezanos no han tenido el acierto suficiente de cara al gol par abrir el marcador y llevarse los tres puntos del partido que ha significado el adiós del equipo a su afición en casa.

Poco fútbol se ha visto sobre todo en los primeros 45 minutos donde ni el Jerez ni el Ceuta han acertado a controlar el balón para conseguir al menos una jugada que ocasionara peligro en la portería rival.

ENSAYOS Fue Cabrejo el primero en tirar a puerta a los 10 minutos de juego con un disparo muy alto que no causó ningún problema a Castilla. La primera aproximación a la meta de Jaime por parte del Jerez estuvo en la cabeza de Zamorano, que al cuarto de hora del encuentro remató un balón que también terminó saliendo por arriba. Después de estas dos jugadas inofensivas, el peligro a la meta de Castilla no llegó hasta después de la media hora de juego mediante un disparo demasiado cruzado de Diego Reyes. A partir de entonces, el Ceuta parecía querer controlar más el juego.

El primer giro importante del partido llegó a los 40 minutos con la expulsión de Coscollá tras ver una más que dudosa segunda cartulina amarilla. Los verdinegros se quedaron en inferioridad numérica y vieron cómo poco antes de finalizar el primer tiempo el Ceuta se pudo adelantar en el marcador. Fue de nuevo Diego Reyes quien sacó esta vez una falta que se hubiera colado por la escuadra de no ser por la providencial mano de Castilla.

La segunda parte comenzó en la misma línea que el partido había llevado durante los primeros 45 minutos. Mal juego de los dos equipos que no conseguían dominar claramente el partido para intentar adelantarse en el marcador. Fue de nuevo el Ceuta el que lo intentó tras la reanudación. Esta vez la ocasión fue para Nacho Garrido, que remató fuera con un cabezazo a los 55.

Los equipo quedaron de nuevo en igualdad numérica tras la expulsión de Sorribas que vio la segunda cartulina amarilla por una falta que no había cometido él. El partido se equilibró de nuevo pero fue ahora el Jerez el que se creció e intentó buscar con mas ahínco la portería.

El ataque jerezano se hizo más claro con la entrada de Toro Delgado en el campo, que sustituyó a Chema. Pero no pudo ser.