Alburquerque: Rodri, Tejeda, José, Segundo, Felipe (min. 46, Reino), Gabri, Alvaro, Pedro, Joao (min. 75, Bolaños), Toledano y Liebroski.

La Estrella: Burgui, Luismi, José Angel, Alfonso, Camacho (min. 3, Carpa), Chemi, Juanito (min. 15, Manuel), Rubio, Parra (min. 85, Quique), Jesús e Isidro.

Goles: 0-1: min. 69, Isidro. 1-1: min. 75, Bolaños.

Arbitro: Rangel Merchán (1). Enseñó cartulinas amarillas a los locales Gabri y Tejeda y a los visitantes Jesús, Rubio e Isidro.

Incidencias: Unos 350 espectadores acudieron al estadio Municipal de Alburquerque. Tarde lluviosa y fría y terreno de juego en muy mal estado.

Partido que se presentaba vital para el Alburquerque, colista del grupo de Tercera, y que pese a ello en ningún momento pudo con La Estrella, que estuvo muy bien plantado y que sin hacer un buen partido se llevó un empate justo.

El Alburquerque, negado ante el gol (cuatro en los últimos ocho partidos), sólo inquietó la meta de Burgui en el último cuarto de hora del choque cuando ya no quedaba tiempo para remontar un 0-1 adverso gracias al gol de Isidro en el minuto 69, que estuvo muy afortunado.

El partido, que había tenido hasta entonces muy poca historia, se animó y seis minutos después Bolaños empató gracias al empate local.

Los locales, conscientes de lo que se jugaban, ponían más corazón que cabeza y dispusieron de algunas oportunidades para haberse llevado el gato al agua.

El partido resultó bastante mal, especialmente por el pésimo estado del terreno de juego, debido a las lluvias caídas recientemente. El encuentro no pasará a la historia por buen espectáculo.