El Iberitos Santa Amalia volvió a quedar sin premio ante un Azuaga (0-1) que aprovechó bien la única ocasión de peligro de que dispuso para llevarse los tres puntos en un partido que estuvo muy nivelado, con mucho centrocampismo y pocas llegadas a puerta. Con esta derrota, el equipo local se hunde un poco más en el último puesto y cada vez son más escasas las opciones para salvar la categoría. Por su parte el Azuaga rompe su mala racha tras nueve encuentros sin ganar.

En la primera parte hubo mucha lucha por cada pelota y ninguno de los dos equipos fue capaz de imponerse y hacerse con el dominio. Además, las ocasiones brillaron por su ausencia, con lo que se mantuvo el 0-0 inicial.

En la segunda mitad parecía que el Santa Amalia daría un paso adelante y creó cierto peligro, aunque no obtuvieron premio. Después llegó el tanto del Azuaga en una jugada aislada. Internada por la izquierda y centro al segunda palo que enganchó de volea el siempre incisivo Juan Germán para poner el 0-1, que a la postre sirvió para llevarse los tres puntos.

Con media hora por delante, la reacción del Santa Amalia no acabó de llegar en parte por la buena disposición de la zaga visitante, que no dejó resquicio alguno al contrincante.

SANTA AMALIA0

aZUAGA1

3Gol: 0-1: minuto 66, Juan Germán.

3Árbitro: Delfa Ramos. Expulsó al visitante Juanan Sáncho por doble amarilla en el 84. Amonestó a Curro, Valentín y José Antonio, del Iberitos; y a Puyi, Mogollón y Juan Germán del Azuaga.

3Estadio: Municipal.

3Espectadores: 500.

3Iberitos Santa Amalia: Rubén; Álvaro, Valentín, José Antonio (Guinda, min. 86), Rico, Miguel Ángel, Curro, Anxo, Juanjo, Álex y Moruno (Pla, min. 86).

3Azuaga: Fuentes; Puyi, Francis, Kiko, Mogollón (Bono, min. 93), Juanan Sancho, Mansilla, Pildo, Porriño, Juan Germán (Mario Tomé, min. 78) y Kike Roldán (Isaac, min. 87).