Tres victorias y dos derrotas es el balance de los equipos extremeños que militan en la Primera Naciona de fútbol femenino en su grupo 5. Lo más positivo es que el Comarca Llanos de Olivenza continúa como líder de la categoría después de vencer con claridad al Híspalis por 5-2.

Las oliventinas continúan marchando con paso firme hacia la Superliga, mostrando una gran pegada ofensiva y no dando la más mínima opción a sus oponentes, conservando así una diferencia mínima respecto al Atlético Jiennense.

También concluyeron con éxito sus partidos el Femenino Cáceres y el Extremadura B. Las cacereñas tienen el tercer puesto en el bolsillo después de una nueva victoria, esta vez en Córdoba ante el Mezquita por 0-3. Por su parte, las almendralejenses salen momentáneamente del descenso gracias al 3-1 a La Rambla.

Mientras tanto, el E. Leclerc perdió en casa un partido que era decisivo para asegurar el cuarto puesto, que ahora ocupa precisamente su oponente de ayer, el Granada (0-3).

Como es habitual, La Cruz Villanovense sigue cuajando una temporada aciaga --aún no ha sumado-- y fue batido por el Peña Rociera (-).

En la próxima jornada, Mezquita-Comarca Llanos de Olivenza, Femenino Cáceres-La Cruz Villanovense, Peña Rociera-E. Leclerc Trujillo y Granada-Extremadura B.