Navarra venció por la mínima a China con un gol del osasunista Iñaki Muñoz, para seguir invicta en su breve historia como selección tras los triunfos anteriores frente a Burkina Faso y Marruecos, si bien perdonó la goleada, penalti fallado incluido, ante una selección muy floja que no fue rival para los navarros.

Increíble que la selección navarra se fuera al descanso sin marcar. Acumuló infinitas situaciones de gol, incluido un penalti que desaprovechó Txiki a la media hora de juego, pero los navarros no tuvieron definición y la selección china aguantó el chaparrón con la portería a cero.

Los jugadores dirigidos por Pedro Mari Zabalza no estuvieron finos en los últimos metros. Las ocasiones más claras en el primer periodo fueron un contraataque no culminado por Txiki y una vaselina alta de Fran, sin contar el penalti.

El guión fue exactamente el mismo en la segunda parte, con Navarra como absoluta dominadora ante una selección china encerrada en su campo que incluso tuvo menos voluntad de pisar la parcela local que en la primera mitad.

Navarra consiguió finalmente perforar la portería asiática tras un centro de De Carlos por la izquierda culminado por Muñoz con un remate desde dentro del área (min. 65).