El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol ha aceptado el recurso presentado por el Atlético en contra de las dos tarjetas amarillas mostradas al "Kun" Agüero el pasado domingo ante el Getafe y le ha quitado la primera, por lo que el delantero podrá jugar en Huelva ante el Recreativo.

Competición ha decidido dejar sin efectos disciplinarios la primera tarjeta amarilla en dicho encuentro, imponiendo al jugador la sanción de amonestación sólo por la infracción de las reglas de juego que se produjo en el minuto 64 y que le causó la segunda cartulina amarilla, informó la pagina web del Atlético .

Asimismo, el Comité de Competición ratificó la tarjeta amarilla que el colegiado enseñó al jugador Nuno Ricardo de Oliveira 'Maniche', por lo que el portugués se perderá el partido ante el Recreativo al cumplir de un ciclo de cinco cartulinas amarillas.

José Antonio Reyes se perderá el próximo partido de Copa del Rey ante el Granada 74 por recibir una tarjeta roja directa en el partido ante el Getafe.