CERRO DE REYES 2: Manu; Odi, Gabi Frías (Min. 79 Dieguito), José Carlos, Johny; Arévalo (Min. 65 Juanqui), Joaquín; Iván Nofuentes, Jorge Ortiz (Min. 73 Marco Ballarino), Golo; y Diego.

OLIVENZA 0 : Ciga; Isi (Min. 36 Rober), Chuno, Chinda (Min. 65 Caldera), Vila; Jesús, Cantero; Pitu, Alex Mañas, Lili; y Javi Morales (Min. 47 Víctor).

GOLES: 1-0. Min. 30. Diego. 2-0. Min. 55. Iván Nofuentes.

ÁRBITRO: Castillo Peláez (1). Amonestó a los locales Johny y José Carlos que forzaron la quinta amarilla para llegar limpios® a las eliminatorias, y a los visitantes Chuno y Lili.

INCIDENCIAS: Entrada gratuita.

Cómoda victoria del Cerro de Reyes que superó por completo al Olivenza para derrotarle por 2-0, resultado que pudo ser mayor por lo que se vio en el terreno de juego. Los jugadores de Tinín no tuvieron la necesidad de pisar el acelerador a fondo ante la inminente llegada de las eliminatorias de ascenso, pero sí tenían que ganar para mantenerse en la segunda plaza ante un equipo de Santos Granado muy bien ordenado y sin dar concesiones pero que sólo se acercó a la portería de Manu a los dos minutos. Fue en un mano a mano del meta pacense con Javi Morales que no supo resolver, y a partir de ahí, todas las ocasiones fueron del Cerro.

La primera en un gol anulado a Diego a los siete minutos. El 1-0 llegaría a la media hora de juego en un córner que Golo bota por la izquierda, Arévalo cabecea muy bien, el balón se queda en la línea de gol y Diego lo aprovecha para quedarse como pichichi® en solitario. El propio Diego estuvo cerca del segundo en un remate fuera tras otro balón de Golo.

En la segunda parte, más monólogo local con sentencia rápida a los 10 minutos en una gran jugada de Johny por la izquierda, se va hasta la línea de fondo, centra al segundo palo en donde Iván Nofuentes remata a placer. Era el 2-0. A partir de ahí, ocho oportunidades que no encontraron la red oliventina tras bonitas acciones de Nofuentes, Diego, Gabi Frías en dos ocasiones, Golo también con una doble ocasión, Johny y Dieguito.