DON BENITO - 4: Del Curto, Lolo, Toledo, Escudero, Israel, Joaquín (Estebita min.63), Manu (Chino min.66), Migui (Jimmy min,72), Mati, Juanfran y Chico.

CORIA - 1: Rubén, Liberal, Juli, Mateo (Alex min.87), Víctor Herrera (Dani min.79), Luismi, Javi Ortiz, Germán (Raúl min.87), David Batolomé, Chema y Alvaro.

GOLES: 1-0: Min. 5 Juanfran; 1-1: Min. 8 Chema; 2-1: Min. 57 Mati (penalti); 3-1: Min. 62 Migui; 4-1: Min. 71 Chino.

ARBITRO: Fernández Fernández (2). Mostró cartulina amarilla al jugador local Joaquín y a los visitantes Liberal, Mateo, Víctor Herrera y Germán.

El Don Benito consiguió una contundente victoria ante el Coria (4-1) después de una gran segunda mitad, en la que los de Manuel Mendoza desarbolaron a un rival que dio la cara durante la primera parte.

El partido comenzó de manera muy dinámica y con el Don Benito dominando el balón. Rápidamente se adelantó, en el minuto 5, al cabecear Juanfran un buen centro desde la derecha de Manu. El Coria no tardó en empatar: un pase erróneo de Migui es interceptado por David Bartolomé, que se la cede a Chema para batir a Del Curto en su salida (min. 8).

En la segunda mitad, el Don Benito salió con mas mordiente. Sin embargo sería el Coria el que dispusiera de una ocasión inmejorable: David Bartolomé recibió un pase dentro del área, pero su chut es parado por el portero local. Poco después un claro penalti sobre Mati es transformado por él mismo en el 2-1. Con el Coria superado, Migui en el minuto 62 y Víctor Chino en el minuto 71 redondearon con sus goles la victoria.