FORMA CACERES: Mario, Bole, Salguero, Sierra y Alberto --cinco inicial-- Luisfer, Javi y Masa.

HONRUBIA: Rubén, Alvaro, Mere, Carlos y Oliver --cinco inicial-- Parrillano y Javi.

GOLES: 1-0-Min. 1: Salguero. 2-0-Min. 17: Salguero. 2-1-Min. 28: Mere. 3-1-Min. 34: Bole. 4-1-Min. 36: Sierra. 4-2-Min. 37: Mere. 5-2-Min. 40: Bole.

ARBITROS: Pérez Echeveste y Soto Huamán (Madrid). Estuvieron deficientes, pese a que no han influido en el marcador. Mostraron la tarjeta amarilla a Alberto.

INCIDENCIAS: Partido de la jornada número 27 de la Primera División A, grupo 4.

El Forma Cáceres volvió a la senda de la victoria en casa con un resultado claro que refleja la superioridad de los extremeños ante un rival que se presentaba en el Multiusos con la vitola de ser el máximo goleador del grupo.

El equipo de Antonio Salguero fue superior siempre, ya desde el inicio. Un sensacional tanto de Salguero contribuyó a ello cuando se llevaban 47 segundos de juego. A partir de ahí, el partido fue tranquilo para los locales, y sólo con el 2-1 de los conquenses hubo algo de equilibrio. Sin embargo, el 3-1 de Bole clarificó definitivamente el choque para los extremeños.

De ahí hasta el final, sólo hubo un equipo en la cancha: el local, que ni siquiera tuvo que forzar la máquina. Su goleador, Masa, que sigue entre algodones, no tuvo muchos minutos porque en realidad no hizo falta.

Los cacereños casi aseguran así su permanencia en la categoría, aunque matemáticamente no está certificada.

A destacar que en el Honrubia sobresalió Alvaro, un jugador que puede llegar para la próxima temporada.