Don Benito 3: Pachi, Checho, Nandi, Cobos, Gabi (Javi González min.86), Dani, Gonzalo, Bermúdez (Valladar min.85), Teo, Julio Cobos (Miguel Angel min.80) y Serrano.

Sanvicenteño 0: Rubén, Oscar, Gordo (Mendo min.71), Alex, Angel Morro, Enrique, Borja, Pike (Josema min.60), Javito, Alejandro (Lolo Gabancha min.60) y Angel Rodríguez.

Goles: 1-0: Min. 41 Angel Morro (p.p); 2-0: Min.68 Serrano; 3-0: Min.79 Serrano

Arbitro: Morillo Sánchez (1) Mostró cartulina amarilla al local Nandi y a los visitantes Borja y Alejandro. Expulsó al portero visitante Rubén en el minuto 76.

Incidencias: Unos 200 espectadores se dieron cita en las gradas del Municipal de Don Benito. Tarde muy fría y terreno de juego en malas condiciones.

El Deportivo Don Benito consiguió un cómodo triunfo ante un débil Sanvicenteño en un partido que comenzó con una hora de retraso al incomparecer el colegiado del mismo, Jaramillo Portero, y tener que esperar la llegada de otro colegiada para arbitrar el choque, Morillo Sánchez.

El encuentro comenzó con el Don Benito dominando el juego. A los 6 minutos gozó de su primera ocasión pero la vaselina de Bermúdez se marchó fuera. En el minuto 16 los visitantes gozaron de la única ocasión medianamente clara del partido con un lanzamiento de Angel Rodríguez que lo detuvo Pachi.

En el tramo final de la primera mitad el Don Benito se adelantó en el marcador con un autogol de Angel Morro al intentar despejar una falta botada por Dani. Con el marcador a favor todo fue más fácil y en la segunda mitad los locales pudieron sentenciar con dos goles de Serrano. El primero al marcharse en velocidad de su defensor en el minuto 68 y el segundo al cabecear un medido centro de Gonzalo desde la banda derecha en el minuto 79.