El Femenino Cáceres afronta su primer partido fuera de casa de la temporada con la difícil misión de superar al Rivas Futura, uno de los equipos más potentes de la categoría y que la pasada campaña militó en la máxima división nacional. El encuentro dará comienzo en tierras madrileñas a las 19.30 horas.

Las jugadoras que entrena Jorge Méndez quieren dar continuidad a la victoria conseguida en el debut liguero el pasado sábado. El conjunto naranja salió reforzado moralmente tras estrenar su casillero de triunfos en el derbi extremeño frente al Armijo de Badajoz.

Para la cita de hoy, el Femenino Cáceres debe mantener un nivel muy alto, especialmente en su espina dorsal formada por el trío de foráneas. Tina Kvaternik, en el puesto de tres, la pívot Selma Delibasic y sobre todo la dirección de Kaisa Hook conforman tres de los puntos más reforzados en las cacereñas.

Pero no sólo en ataque deben estar inspiradas las de Méndez, sino que atrás también se ha de rozar la perfección para frenar las poderosas jugadoras del Rivas Futura. En la pasada jornada, las madrileñas vencieron a domicilio al Majadahonda por un significativo 62-100.