Complicadísima cita es la que tiene esta tarde el Iniexsa Cáceres 2016 (20.00 horas, pabellón Multiusos). Amarrar la victoria en casa y romper la cadena de malos resultados durante las últimas jornadas aparece como una misión tremendamente dificultosa. Y no sólo por la entidad del Arranz Jopisa Burgos, que es quinto de la clasificación y candidato a luchar por el ascenso, sino también por las adversidades que le están surgiendo al cuadro que entrena Javier Argüelles.

Alicia González, con una fractura en el pie derecho, no podrá acompañar al resto de la plantilla en principio durante los próximos dos meses. Además de su ausencia, también va a tener que forzar la actuación de Jara Salgado, que tras haber estado enferma a lo largo de la semana con un proceso gripal, no ha podido ejercitarse con el resto del equipo.

El club busca un refuerzo que se incorpore cuanto antes, pero según dicen desde el club, el mercado está complicado. Por último, el partido aplazado ante el Arxil Comervía se jugará el día 26 de este mes.