Nueva jornada en la Superliga de voleibol femenino. El Extremadura Arroyo intentará hoy, a partir de las 20.00 horas, en el Pabellón CD Municipal de Lobete, el asalto al fortín inexpugnable que representa el feudo del líder indiscutible, el Naturhouse Ciudad de Logroño, un equipo que no solo cuenta sus partidos por victorias, sino que tras sumar 18 juegos a favor, no ha cedido un solo set en contra.

El técnico cacereño, Adolfo Gómez, asegura que si ya el año pasado el equipo riojano era "temible", esta temporada, "todavía lo es más, ya que se trata de un conjunto perfectamente ensamblado, donde cada jugadora aporta exactamente lo que el cuadro técnico que comenda Manolo Berenguel demanda de ella".

En este sentido, Gómez ha incidido en la potencia ofensiva por las alas de Daniela da Silva, la agresividad en el bloqueo y el ataque a primer tiempo de Fernanda Gritzbach, la juventud y calidad de Amelia Portero, y la seguridad y visión de juego de su colocadora, las internacional venezolana Yoraxi Melean.

En cualquier caso, y a pesar de la baja de la receptora y atacante por zona '4' Wanda Banguero, por un proceso inflamatorio en su hombro derecho, el entrenador extremeño se muestra confiado en "hacer un buen partido, creo que podemos ser un duro adversario si saltamos a la cancha con el nivel de concentración adecuado y con ganas de hacer las cosas bien".

Aparte de la baja de Banguero, el conjunto cacereño viaja al completo, con el recuerdo reciente de la victoria conseguida la pasada campaña en la cancha riojana.