Desplazamiento complicado para la AD Extremadura FS, que juega mañana (12.00 horas) ante el Gijón El Llano, segundo clasificado del grupo Norte de la División de Plata de fútbol sala.

El equipo de Nano Maroño llegará a Asturias muy mermado, lo que hace aún más complicado el deseo de puntuar. A la marcha de Serginho, fichado por el Melilla, se une la baja de Sergio, que sigue sin recuperarse del esguince que sufrió hace tres semanas. Tampoco estarán Adri Gaona, que volvió a recaer de su rotura fibrilar, ni el meta César Quijada, con una luxación en el dedo meñique producida esta semana en un entrenamiento. De igual modo, tampoco viajó Iván Vázquez.

En total, Maroño desplaza a 10 futbolistas, que intentarán hacer frente a un equipo con un muy buen balance en casa, donde ha vencido en 7 de los nueve encuentros disputados hasta el momento. Mientras tanto, en el club se ha seguido con atención las evoluciones del exjugador del equipo Thiago, presente en el Europeo con Azerbaián. El espectacular futbolista fue triste protagonista en la semifinal ante Portugal al fallar un lanzamiento decisivo en la tanda de penalties.