Juanma Gómez lamentó ayer la goleada sufrida el pasado domingo en el Santiago Bernabéu aunque destacó la importancia que tiene el próximo choque frente al Getafe, uno de los equipos que, en principio, debe luchar con los valencianos por la permanencia.

"Con el Getafe vuelve nuestra Liga y está claro que tenemos que hacer todo lo posible para ganar", afirmó el jugador andaluz, quien reconoció la "importancia" que tiene el encuentro ante el club madrileño, al tratarse de dos equipos con similares aspiraciones, informa Efe.

Juanma se refirió a la derrota ante el Real Madrid y aseguró que el trabajo del equipo en la primera parte fue "muy bueno", si bien confesó que la calidad de los jugadores del Real Madrid puede resolver un partido "en sólo diez minutos".

"Hicimos un buen trabajo en la primera parte pero la verdad es que el Madrid sin hacer un buen juego puede ganar un partido. Si le dejas una ocasión te la mete y eso es lo que ocurrió en la primera parte, cuando nosotros estábamos mejor", recordó, y defendió el sistema del técnico Schuster.