El Diario Oficial de Extremadura (DOE) publicó ayer una resolución de la Consejería de los Jóvenes y del Deporte por la que se conceden ayudas para la participación de equipos de entidades deportivas extremeñas en las competiciones deportivas de ámbito nacional e internacional, de acuerdo a lo establecido en el Decreto 275/2009, de 28 de diciembre, y correspondiente a la convocatoria 2010.

La ayuda individual asciende a los 6.000 euros, y las entidades que han resultado beneficiarias son: Asociación Deportiva el Bellotín, Club Baloncesto Al-Qazeres, Club de Tenis Cabezarrubia, Emérita Track y Extremadura Femenino CF. Recuerda la Junta de Extremadura que las mencionadas ayudas se suman a las ya publicadas en el DOE 132, que ascienden a 58.750 euros, del periodo que va desde el 18 de mayo hasta el 28 de junio.

MAS BENEFICIARIOS De estas subvenciones resultaron beneficiarios el Club Baloncesto Al-Qazeres, Club de Balonmano Cáceres, Escuela de Ciclismo Quesos Monteoro, Emérita Track, Club de Fútbol Femenino Cáceres, AD Almendralejo de voleibol, Gimnasio Kiai, Club Amigos del Rugby (CAR) y Tenis de Mesa Fuente de Cantos.

En el DOE 109, se publicó otra resolución, a fecha de 18 de mayo de este año 2010, por la que se daba publicidad a las ayudas concedidas y denegadas para la participación de entidades deportivas extremeñas en competiciones de ámbito nacional e internacional hasta el 17 de mayo, cuyo importe definitivo era de 232.000 euros.