Unos 200 participantes se dieron cita, en la quinta edición del tradicional Torneo Benéfico "Cargue Usted con el Mochuelo", celebrado durante los últimos días en la Sociedad Tiro de Pichón y Deportes Proserpina de Mérida.

La victoria en la primera categoría masculina correspondió a Curro Barrau y José A. García, seguidos de Carlos Santuchita y Luis Amador. En la segunda categoría vencieron Héctor Marín y Rubén Gómez por delante de Felipe de la Cruz y José I. González. En la tercera, los mejores fueron Andrés Aguilar y David Sánchez. En la cuarta, Pedro Retamal y Juan Carlos Montalvo acabaron por delante de Mario Balanzategui y Francisco Javier Maillo.

En cuanto a la categoría femenina, en la de mayor nivel se proclamaron campeonas Carmén Márquez y Elena Marín; en la segunda, Sonia Díaz y Susana López y en la tercera, Nuria López de Ayala y Cristina Cardona.

También una competición mixta. Carlos Santuchita y Elena Marín se confirmaron como la mejor pareja en detrimento de la formada por Carmen Márquez-José Luis Peña. Los campeones sub-16 fueron Miguel Osorio y Alberto Sánchez.