El técnico pacense Conhé estaba descontento por el juego de su equipo y decía que "jugamos mal porque el Almería se batió muy bien en el campo y se creció con diez hombres, atacando con peligro. No pudimos jugar nuestro fútbol porque el rival no nos dejó".

Calificó de "estúpido" el penalti cometido porque fue "realizado sin necesidad" y habló del gol como algo "que no sirvió para lo que nosotros queríamos, que era no perder el partido". Conhé felicitó al Almería porque "hizo un buen partido y ganó y nosotros debemos continuar trabajando para alcanzar más victorias, ya que el campeonato sigue".

Destacó que algunos jugadores lucharon, pero esa casta necesaria para ganar el partido "no se contagió al resto de jugadores y dieron una impresión triste. Otros trabajaron más, pero el fútbol es así y debemos seguir en la lucha porque faltan muchos partidos todavía y vamos a ver si los jugadores se recuperan para estar el domingo más dispuestos y realizando un mejor fútbol para ganar".

El equipo no supo sacar ventaja de la superiridad numérica, pero el entrenador pacense explicó que "no se notó la diferencia porque el Almería se situó muy bien, pero tan bien es cierto que los mejores jugadores de mi equipo no estuvieron muy bien. Y si nuestros delanteros fallan remates no se pueden hacer goles". El trabajo es lo único que se puede hacer, según explicó, para "mejorar aspectos técnicos y tácticos y por supuesto mirar a otros jugadores".

CASUCO

Mientras tanto, Juan Martínez Casuco, técnico del Almería mostró su satisfacción por la tercera victoria consecutiva de su equipo y dijo que "su adaptación a la Segunda División es muy buena, está autorevalorizando, en el día a día, y en el aspecto deportivo. Es un equipo que sabe manejar el tiempo, con diez jugadores, con once, con resultados adversos, con 2-0. Creo que han hecho una exposición de lo que es amor propio y respetar un sistema táctico para poder contrarrestar los incovenientes".

Por lo hecho, el técnico explicó que "tengo que felicitar a mis jugadores porque aparte de realizar un gran encuentro siguen demostrando que no tienen techo, al menos, conocido por el momento".