Conhé no entiende las normas del fútbol español y se muestra indignado con la imposibilidad de tener la licencia para entrenar en España. El técnico del Badajoz ultima sus horas como máximo responsable del equipo, ya que el hecho de no haber entrenado durante tres temporadas en la máxima categoría del fútbol de su país, le impide tener la licencia para entrenar.

"Cuando se habla de comunitarios, todos lo somos, y en España se prohíbe trabajar a un hombre que es profesional desde hace 42 años", expone Conhé para añadir que "tengo la documentación para poder entrenar a la selección portuguesa y, ¿por qué puedo entrenar a Figo, Rui Costa, Couto y todos los jugadores del top europeo y me prohiben entrenar en el Badajoz a los que comienzan?".

COMPRENSION

El técnico acepta y comprende que la Asociación de Entrenadores Españoles "defienda a los suyos pero mi caso podría ser analizado mejor porque no soy ingeniero, me formé como entrenador. Soy un hombre de fútbol y debería haber más tolerancia y respeto por mi profesión porque quiero trabajar y no me dejan. No soy un técnico que vaya a entrenar por primera vez a un equipo, soy entrenador desde hace muchos años", sostiene.

"No entrené al Benfica o al Sporting pero tampoco al Madrid o al Bar§a. Estoy enfadado con esta situación, pero hay una ley que cumplir", argumenta el técnico.