El presidente de la AD Cáceres 2016, José Carlos Dómine, manifestó que no le importa nada de lo que ocurrió en el plano deportivo el pasado sábado en el partido que enfrentó al cuadro cacereño y al CAI Teruel, "y es que cuando la vida de una persona está en juego, todo lo demás pasa a un segundo plano".

Dómine se refirió así a lo ocurrido tras la finalización del tercer set, cuando un espectador, Cándido Julio Pérez, de unos cincuenta años, se desvaneció en las gradas del pabellón Juan Serrano Macayo, como consecuencia, al parecer, de sufrir un ataque al corazón.

AL HOSPITAL El encuentro se paralizó alrededor de 30 minutos, tiempo que se tardó, primero por un médico que se encontraba presenciando el encuentro, y más tarde por los servicios del 112, en reanimar sus constantes vitales para poder desplazarlo posteriormente al Hospital San Pedro de Alcántara.

"Lo único que me ha comentado el personal médico con quien he hablado es que se encuentra bastante grave, con respiración asistida, pero que dentro de lo malo, ha sido capaz de sobreponerse a los primeros momentos críticos, cuando se temía lo peor", añadió el presidente.

En cuanto al partido, que su equipo perdió por 1-3, Dómine señaló que fue "una gran fiesta, con una entrada como hacía muchos años que no veía, muy disputado e igualado los tres primeros juegos, pero después de perder el tercero por 23-25, el parón nos terminó de rematar, pero ya digo que eso no importa nada, sólo pensamos ahora en la pronta recuperación del espectador que sufrió el infarto".

A pesar de ceder su primera derrota, el Cáceres 2016 continúa ocupando la tercera plaza de la tabla, a un punto de los dos líderes, Teruel y CAI Zaragoza, y sus integrantes sólo piensan ya en el partido que les enfrentará el próximo sábado en la capital del Principado al B2B1 Oviedo.