AMANECER 1: Roberto, David, Paco, Willy, Rodri, Pulido, Juanma, Lolo, Rai, Javi, Miguel.

PLASENCIA 1: Luis, Mariano, Jandri, César Sánchez, Manu (min. 46, Santos), Juanfran, David de Pablos (min. 80, Alex), Borrallo, Pedro, Luismi, Carlos.

GOLES: 0-1: min. 8, David de Pablos. 1-1: min. 32, Rai.

ARBITRO: Diestro Mendoza (0). Enseñó tarjetas amarillas a los locales Lolo, Miguel, Paco, Rodri y Rai y al portero suplente Carlos y a los visitantes Pedro, Mariano, Jandri y David de Pablos.

INCIDENCIAS: Terreno en buen estado.

Partido sumamente igualado en Sierra de Fuentes. Al final, cada uno de los dos equipos se llevó un punto, pese a que los locales dominaron más y tuvieron ocasiones para anotarse la victoria. El empate le sirve al Plasencia para mantenerse a flote entre los cuatro primeros, mientras que deja al Amanecer en la zona tranquila. El choque también estuvo marcado por la actuación del colegiado, que enseñó diez tarjetas amarillas.

Los visitantes se adelantaron en el marcador en el minuto 8 de juego. Un error defensivo propició que el joven David de Pablos enganchase el balón y batiese a Roberto.

REACCION El tanto espoleó notablemente el juego del Amanecer, que se lanzó en la búsqueda de la igualada. Esta llegó cuando Rai, muy listo y viendo al portero placentino mal colocado, ejecutó con maestría una falta al borde del área que se coló por la escuadra.

La UPP no digirió bien el 1-1 y siguió siendo dominado por su oponente, que gozó de nuevas ocasiones por mediación de Javi, Miguel, Rai y Juanma para desequilibrar el marcador. Ninguna de ellas se transformó.

El Plasencia esperó a un contragolpe para llevarse la victoria, pero no llegó. Además se vio beneficiado porque Mariano no fue expulsado en una acción en la cortó con la mano una oportunidad local.

El encuentro acabó sin que hubiese más movimiento. La reacción jerteña resultó tímida y los jugadores parecieron conformarse con el resultado.