Valencia: César, Miguel, David Navarro, Dealbert, Mathieu, Albelda (Marchena, m.87), Banega (Baraja, m.77), Pablo (Joaquín, m.89), Silva, Mata y Villa.

Zaragoza: López Vallejo, Pulido, Ayala, Pavón, Paredes, Ponzio (Gabi, m.67), Abel Aguilar, Lafita (Alex, m.75), Jorge López (Babic, m.64), Ander y Ewerthon.

Goles: 1-0, m.18: Mata. 2-0, m.40: Villa. 3-0, m.42: Pablo. 3-1, m.65: Abel Aguilar.

Arbitro: Muñiz Fernández. Amonestó por el Valencia a Villa y a César y por el Zaragoza a Pulido, Alex, Ayala, Lafita y a Abel Aguilar. Expulsó en el descanso a Marcelino García Toral, entrenador del Zaragoza.

Incidencias: partido disputado en Mestalla ante 45.000 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones.

El contragolpe del Valencia en el primer tiempo bastó para que el conjunto de Mestalla desarmara al Zaragoza y obtuviera una victoria clara, aunque poco lucida, en un encuentro en el que el equipo local jugó a ráfagas y el visitante tuvo más dominio territorial pero muy poca llegada de cara a puerta.

Tres acciones casi iguales antes del descanso dejaron casi resuelto el encuentro y dieron paso a un segundo tiempo en el que el esfuerzo del Zaragoza fue tan tímido que no dio lugar a pensar en que la remontada era posible.