ALBURQUERQUE 4: Gonzalo, Juani, Pache, Ledesma, Alex, (min. 56, José Mari), Rubén, Maxi, Pedro (min. 70, Liebroski), Reino, Castaño, Moro (min. 65, Villo).

GRAN MAESTRE 1: Sabas, Pedro, Mario, Ruiz, Francis, José Carlos, Peluca (min. 80, Dani), Chacón, Márquez, Choche y Peque.

GOLES: 1-0: min. 13, Pedro. 2-0: min. 15, Castaño. 3-0: min. 56, Pedro. 4-0: min. 65, Pedro (pen). 4-1: min. 70, Peluca.

ARBITRO: Sánchez Laso (2). Amonestó al local José Mari y a los visitantes Peluca, Francis y José Carlos.

Partido cómodo para un Alburquerque que de no haber errado tantas ocasiones en el final del partido podría haber obtenido una goleada de escándalo ante el flojo equipo del Gran Maestre.

Desde el primer momento, los locales fueron superiores. Era cuestión de tiempo para que llegasen los goles y así en el minuto 13 cayó el primero con un disparo en semifallo de Maxi que en última instancia remató Pedro.

Dos minutos después Reino y Castaño culminaron un bonito contraataque marcando el 2-0.

La siguiente media hora fue totalmente soporífera. El Alburquerque con este panorama colista y se relajó ante el farolillo rojo. Los visitantes, en cambio, adelantaron líneas. Aun así, el peligro seguía estando en el área del Gran Maestre.

TRAS EL DESCANSO

En el inicio de la segunda parte, Reino, primero, y Maxi, después, pusieron a prueba a Sabas. Tuvo que ser Pedro, un hombre en racha, quien a la salida de un córner aprovechase se envergadura para poner el 3-0 en el marcador.

En otra llegada local Pache fue zancadilleado dentro del área. El penalti fue convertido en el 4-0 por Reino.

En la única llegada del Gran Maestre, Peluca --su mejor hombre-- se plantó solo ante Gonzalo, a quien regateó para marcar el gol del honor del cuadro visitante.

En la recta final, el Alburquerque perdonó en varias ocasiones por lo que el marcador ya no se movería más.

El triunfo del Alburquerque lo afianza en la octava posición tras conseguir 13 de los últimos 15 puntos en juego y el colista se hunde más.