Mala jornada para los dos equipos extremeños de la primera categoría del fútbol sala juvenil. Tanto UEx Malpartida como Fair Play Herrera del Duque cayeron contundentemente ante Torrejón Sala (10-3) y Elite Cádiz (0-6), respectivamente, y pierden la posibilidad de establecerse en puestos altos de la tabla.

En Herrera, los chicos de Fair Play recibían Elite Cádiz con las excelentes sensaciones de la victoria la semana anterior en Antequera (3-15). Si bien era un reto complicado, pues la escuela gaditana de juveniles es una de las más potentes del país, los pacenses tenían la posibilidad de igualar a puntos a los de la Bahía. No pudo ser y Cádiz mostró por qué es el líder firme de la competición en el Grupo 8B. El resultado final de 0-6 muestra claramente la superioridad tanto defensiva como ofensiva de los andaluces. Con esta derrota, Herrera del Duque desciende hasta la sexta plaza. El domingo visita al Cuore FS de Dos Hermanas.

También los cacereños de UEx Malpartida salieron goleados en el partido que les midió a Torrejón Sala. Aunque comenzaron dominando, una serie de desajustes les llevó al descanso a ir perdiendo 4-0. Acortaron distancias (5-2), pero al final cedieron (10-3). Son décimos en la clasificación. El domingo reciben al Ciudad Real.