Los dos vehículos del Extremadura Rally Team que participan en la Copa Kobe Motor regresan a la competición este fin de semana con la disputa del XVIII Rally de Tierra Ciudad de Cervera en Lleida, carrera perteneciente al Campeonato de España de Rallyes de Tierra.

La dupla conformada por Paco Montes y David Collado buscará «seguir manteniéndose en la pugna por el triunfo final de la Copa hasta final de temporada» según confirma el placentino Montes. Ambos colideran la clasificación con 75 puntos, igualados con Antonio Otero y Diego Vázquez de Escudería La Coruña.

También acudirán la dupla conformada por el segedano Pedro Manuel Hernández y Cándido Sánchez con el firme objetivo de mejorar sus prestaciones en carrera. Actualmente transitan en la undécima plaza de la general con 30 puntos, igualados con otros tres vehículos participantes.

La carrera consta de un total de 117,66 kilómetros de recorrido distribuidos en un total de ocho tramos cronometrados, para un total de más de 229 kilómetros. Mañana serán los reconocimientos y el sábado, la competición en sí.