El pichichi del Cacereño espera con ganas el duelo del domingo ante el Badajoz. No olvida Nando Copete que su estreno goleador con el CPC fue ante el club blanquinegro, su equipo la temporada pasada, y tiene ganas de volver a marcar. Lleva ocho tantos, pero el último fue en diciembre. Desde entonces, seis partidos en blanco que no hacen más que aumentar sus deseos de volver a celebrar un tanto propio. Sigue renqueante, con molestias en el abductor («pero no hay rotura ni nada»), pero si nadie lo impide, el domingo estará listo para ponerse a las órdenes de Adolfo Muñoz.

Abunda Copete en la idea de que esta es «una semana más» y en la necesidad de no obsesionarse, aunque lanza un aviso: «Si quieren ganarnos van a tener que sudar sangre». El Cacereño está muy motivado y, al igual que en el partido de la primera vuelta, saldrá a tope desde el minuto uno, dice.

No ve Copete un claro favorito para el encuentro del Nuevo Vivero (17.00 horas), «aunque ellos se han reforzado más (han tirado la casa por la ventana) y juegan en casa». Aún así, no cree que sea un partido determinante, ni para uno ni para otros. «La temporada pasada el Extremadura no ganó a ninguno de los cuatro primeros y ahora está en Segunda B», recuerda el habilidoso jugador del Cacereño.

Más que los tres puntos en juego (quedarían aún otros 39 por disputarse), Copete ve más importantes la sensaciones con las que unos y otros abandonen el Nuevo Vivero de Badajoz.

Entradas

Por otro lado, el club recuerda que hoy a las 18.00 horas acaba el plazo para adquirir el pack de entrada más autobús. Para que se realice este viaje en grupo será necesario completar un bus (55 plaza). Los que quieran asistir por su cuenta pueden comprar las entradas en la oficina del Príncipe Felipe hoy (de 9.30 a 14.00 y de 16.00 a 18.00) y mañana de 9.30 a 13.30 horas.