Díter Zafra: Moisés, Gori, Alfonso, Nieto, Redondo, Rubio, Copito (min. 71, Mañas), De la Cruz (min. 68, Javi Gómez), Anthony (min. 57, Toboso), Serván e Isidro.

Sporting Villanueva: Raúl, Odi, Chico, José Carlos, Enrique, Kiko, Jose, Antonio Buitre (min. 46, Angelito), David García (min. 60, Negri), David Lechón (min. 46, Sevi) y Damián.

Goles: 1-0, min. 16: Copito. 2-0, min. 55: Copito.

Arbitro: García Ruiz (2). Mostró cartulina amarilla a los locales Alfonso, Nieto, Redondo, Rubio y Toboso y a los visitantes Chico, David García, Damián y Negri.

Incidencias: 600 espectadores en las gradas del Nuevo Estadio. Minuto de silencio por dos antiguos socios del Díter.

El Díter Zafra volvió a encontrarse con el triunfo después de un mes sin ganar, con cuatro empates consecutivos. El equipo segedano fue bastante superior a los de Villanueva del Fresno, venciendo con dos goles del interior derecho Copito, que supo definir con clase y efectividad.

El Díter avisó pronto con disparos de Isidro, que tuvo que despejar Raúl por encima del larguero. Dos minutos después, la respuesta visitante llegó con un despeje de Moisés a saque de falta de David García. Al cuarto de hora de partido se adelantaban los zafrenses con un buen centro de Alfonso desde la izquierda que fue controlado magníficamente por Copito, que desde el borde del área mandó el balón a la red de disparo raso.

Los locales tenían las mejores oportunidades, pero no supieron aprovecharlas Anthony ni Serván. Antes del descanso, Moisés rechazó con gran acierto un remate a bocajarro de David García.

A los diez minutos de la reanudación, el conjunto de Rafa Rus aumentaría su ventaja con el segundo tanto, tras un estupendo pase en profundidad de Isidro sobre Copito, que se coló con rapidez en el área y fusiló a media altura.

El Sporting Villanueva de Tinín intentó reaccionar, pero el Díter se defendía bien y presionaba en todas sus líneas al rival. El partido concluyó con ocasiones de Toboso e Isidro resueltas por el meta Raúl.