CACEREÑO 0: Roberto, Antonio, Rúa (min. 78, Tomás), Liberal, Nando, Morato, Fran, José Manuel (min. 50, Núñez), Lolo (min. 63, Juanqui), Tete y Samuel.

SAN FEDERICO 1: Marco, Adrián, Hugo, Oliva, Almodóvar, Iván, Olmedo, Luis (min. 75, Barbosa), Tenorio (Gonzalo), Mera (min. 51, Alvaro) y Cristóbal (min. 87, Jaime).

GOL: 0-1-Min. 83: Olmedo.

ARBITRO: Ceballos Silva (Extremeño). Enseñó tarjeta roja directa al local Nacho.

INCIDENCIAS: El presidente, Félix Campo, y el entrenador y director deportivo del Cacereño, Ismael Díaz, presenciaron el encuentro desde la grada. Terreno de juego muy irregular.

El Cacereño dejó escapar otros tres puntos de la Ciudad Deportiva ante un equipo, el San Federico, muy asequible, que se benefició de la expulsión del local Nacho en el primer tiempo y de un gol de falta directa, con fallo defensivo y del portero incluido, para lograr la victoria.

Fue un partido sin brillo, con mucha pelea por los dos bandos. Los cacereños, aun con diez, llevaron el peso del choque, aunque sin claridad ofensiva. El San Federico, más fuerte físicamente, se limitó a defenderse y a montar contras, una de las cuales dio origen a la falta que propició el 0-1 definitivo.

Con Félix Campo e Ismael Díaz en la grada, los juveniles verdes estuvieron espesos en ataque, muy limitado por la constante brega de Morato y la estéril lucha del pequeño Tete, un futbolista que hacía siete días había sido titular en el primer equipo y que ayer se perdió entre la envergadura de la defensa madrileña. Cada equipo lanzó una vez al poste, uno en cada tiempo. Al final, decidió el infantil tanto de Olmedo, un premio excesivo para los visitantes.