El Corderex La Antigua fue derrotado ayer por el Híspalis (1-3) y se queda solo en la cola de la Superliga de fútbol femenino. Las emeritenses vivieron la buena noticia del debut de Edite, la internacional portuguesa que llega para reforzar su ataque, pero su presencia sobre el terreno de juego del Diocles fue insuficiente y el conjunto sevillano se llevó la victoria.

El equipo que esta temporada entrena José Ramón Montero continúa sin sumar ningún punto y su futuro vuelve a parecer identificado con el farolillo rojo de la tabla. Su gran problema continúa siendo el juego de ataque, ya que hasta el momento sólo ha sumado siete tantos en siete encuentros. Se espera que con la llegada de Edite haya más facilidad para transformar las ocasiones de gol.

EL RESTO DE LA JORNADA

Como informó este diario ayer, el otro equipo extremeño de la Superliga, el Puebla, continúa con su línea ascendente tras un inicio dubitativo de competición y venció el sábado en Pozuelo por 3-4. Eso le permite subir un puesto en la clasificación, aunque todavía está lejos de los primeros lugares.

Otros resultados que se produjeron ayer fueron los siguientes: Oviedo Moderno 0, Rayo Vallecano 1; Torrejón 2, Nuestra Señora de Belén 1; Athletic de Bilbao 4, Lagunak 2 y Estudiantes 3, Espanyol 1.

A falta de que termine el Sabadell-Levante, el líder provisional es el Torrejón, con 17 puntos.

En la próxima jornada los rivales serán complicados. El Puebla recibe al Sabadell, mientras que el Corderex La Antigua acude al terreno de juego del Levante.