El I Torneo Internacional Ciudad de Coria Cahersa-Vilasports reunirá el próximo fin de semana en la localidad cacereña a 16 equipos alevines, entre ellos de las canteras de clubs importantes como el Atlético de Madrid, el Leganés, el Mälaga o el Rayo Vallecano.

El evento, que se disputará en los campos César Sánchez, tendrá cuatro grupos y se iniciará el sábado día 7 a las diez de la mañana. Terminará el domingo 8 sobre las 14.00, hora en el que se prevé concluya la final.

Se han establecido cuatro grupos. En el A han quedado encuadrados Málaga, Arcb Valongo, CD Badajoz y Escuela de Fútbol Emérita Augusta. En el 2 jugarán Atlético de Madrid, Coria. Real Valladolid y AD La Bellota Deportiva. En el 3, Leganés, AD Villa de Moraleja, CP Vedruna de Cáceres y Córdoba. Finalmente, en el grupo 4 disputarán sus encuentros el Rayo Vallecano, el Unionistas de Salamanca, la AD Templaria y el CD Ciconia Negra.

A partir de las nueve de la mañana del domingo, se jugarán los cruces, midiéndose el primero del grupo 1 con el segundo del 2 en el campo 1, en tanto que el campo 2 pelearán por su pase semifinales el primero del grupo 2 con el segundo del grupo 1. A las 10, el primero del grupo 3 ante el segundo del grupo 4 y el primero del grupo 4 ante el segundo del 3. Los que ganen disputarán las semifinales a las 11.30 para iniciarse la final a las 13.00 horas.

Se espera un gran espectáculo de fútbol base en esta primera edición.