EXTREMADURA: Nico, Reina, (Antonio Rubio, minuto 69), Duran, Alonso, Nando, Tini, Juanqui, Ito, Marín, (Jose, minuto 57), Jaime y Ordoñez, (Rafa, minuto 65).

CORIA: Ismael, Alex, (Diego Carrasco, minuto 82), Mena, Morato, Cesar Sánchez, Oliver, Jaime Martín, Alvaro, (Luismi, minuto 77), Cesar Reyes, (Cristian, minuto 90), Juli, Rifel.

GOLES: 1-0: m.11 Ordoñez. 1-1: m.50 Juli. 1-2: m.66 Rifel.

ARBITRO: Moruno Gala (1). Expulsó a Durán con roja directa (m.52) y Juanqui (m.92) y por doble tarjeta a Cesar Sánchez m.64. Mostró cartulinas a Nando, Alonso y Marín y a los visitantes Morato, Cesar Reyes y Rifel.

El Coria fue el equipo más acertado de cara a la portería contraria en la tarde de ayer y eso le permitió llevarse los tres puntos del feudo azulgrana. Además, los locales no estuvieron bien ni en ataque ni en defensa al fallar en los dos goles recibidos.

El Coria comenzó avisando a las primeras de cambio y a los cuatro minutos había realizado la primera jugada de gol que fue invalidada por un dudoso fuera de juego. Tras la acción del conjunto cauriense, los de Angel Alcázar se metieron en el partido y fueron los que más crearon y más ocasiones tuvieron. Fruto de ellas llegó el primer gol en el minuto 11, Jaime jugó en profundidad sobre Ordóñez y a media altura batió a Ismael.

En la segunda mitad Juli, de cabeza al rematar solo en el segundo palo, logró el empate a uno. Los locales se quedaron con un hombre menos al ser expulsado Durán en el minuto 52. La segunda amarilla que vio Cesar Sánchez equilibró el número de jugadores en el campo, pero Rifle en el minuto 66 desniveló el marcador a favor de los visitantes al lograr el 1-2.